¿CMS?
Un CMS es una base de datos regular la cual tú puedas estar actualizando frecuentemente y mantener con información reciente. Ayuda a cualquiera, en especial a alguien que no sabe mucho acerca de cosas tecnológicas, a cambiar contenidos de una página web con rapidez y facilidad. Si este es bueno te dará las opciones de agregar nuevos productos, cambiar precios, publicar posts de blogs, y todo lo que esté relacionado a esto. Si decides correr una promoción especial porque es día festivo, por poner un ejemplo, con CMS tienes la habilidad de hacer un cambio en tu sitio web, sin la necesidad de envolver a tu diseñador web. Todo lo que tendrías que hacer es meterte a la cuenta de administrador en la sección de tu página web, hacer los cambios y listo.
¿Cómo puede ahorrarle tiempo y dinero a tu empresa utilizar CMS?
Hoy en día este sistema es crucial para un negocio y sorprendentemente, muchas organizaciones no están familiarizadas con lo que esta tecnología podría hacer por ellos.
¿Cuál es el problema?
Tienes una página web nueva, bien diseñada, muestra todos tus productos y servicios y hace que tus clientes potenciales se den cuenta fácilmente de lo que les ofreces. Esto es excelente para los primeros meses, pero después debes introducir a tu negocio nuevas metas y cambiar la estructura de tus precios. A no ser que tu tengas las habilidades técnicas para actualizar tu propio sitio web, vas a tener que volver a contratar a algún desarrollador para que te diseñe una nueva página web. No solo costara dinero, sino que está lejos de ser practico. Es cuando se encuentra la necesidad de hacer actualizaciones sobre una base de datos regular, y es por esto que utilizar un sistema de gestión de contenidos desde el momento en el cual creaste tu página es vital.